La soprano Lise Davidsen anuncia su embarazo y la próxima paralización de su agenda hasta inicios de 2026
La soprano Lise Davidsen ha dado a cononcer hoy su embarazo y un anuncio relativo a su agenda por venir. Así, Davidsen se retirará de sus funciones programadas una vez finalizadas las funciones de Fidelio en la Metropolitan Opera de Nueva York, en el mes de marzo. La soprano noruega tiene previsto volver a actuar a principios de 2026.
Lise Davidsen ha declarado: "Desafortunadamente, tengo que cancelar mis espectáculos para este año, después de mediados de marzo, y lamento decepcionar a las personas que ya habían comprado entradas. Estoy cancelando por una buena razón: estoy esperando gemelos. Estoy muy emocionada por su llegada y mi nueva vida con ellos".
En su comunicado Davidsen añade: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los responsables de los teatros de ópera en los que tenía previsto cantar y a mis colegas con los que iba a actuar: gracias por sus amables palabras, comprensión y apoyo. Espero reunirme con todos ustedes nuevamente pronto. También me gustaría agradecer a mis fans y seguidores, en Noruega y en todo el mundo, que me han apoyado tanto en los diez años desde que comencé mi viaje en la ópera. Los aprecio más de lo que las palabras pueden expresar y les agradezco de antemano su paciencia mientras esperan mi regreso. Y por último, pero no menos importante, quiero agradecer a mi familia, que está tan emocionada con esta noticia como yo. Los amo", ha dicho la soprano.
Desde la redacción de Platea Magazine queremos dar la enhorabuena a Lise Davidsen por esta noticia y le hacemos llegar nuestros mejores deseos.
Más información aquí.