La soprano Jessica Pratt cancela sus próximos compromisos para permanecer junto a su padre, diagnosticado de un cáncer terminal
La soprano Jessica Pratt ha compartido un mensaje personal con sus seguidores, para explicar su ausencia en los próximos compromisos que tenía en Múnich y Catania.
La soprano, de origen australiano, ha decidido regresar a su país para estar junto a su padre, diagnosticado de un cáncer terminal.
Reproducimos a continuación el mensaje que la intérprete ha compartido en sus redes sociales:
Quiero agradecer a todos los que me han llamado y enviado mensajes de preocupación. Estoy bien, pero el viernes el oncólogo de mi padre me dio una noticia difícil.
He decidido cancelar todos mis compromisos y he volado a Australia para pasar este tiempo con él.
Lleva más de diez años luchando contra un cáncer terminal y sigo profundamente impresionada por su fuerza y resistencia. Lo siento mucho por todos los que tenían previsto verme en Múnich o Catania, pero mi padre siempre ha estado ahí para mí y yo necesito estar ahí para él ahora.
Agradezco sinceramente a todos por su comprensión, especialmente a la Bayerische Staatsoper y al Teatro Massimo Bellini di Catania, por su apoyo durante este momento tan difícil.
Con cariño,
Jessica
Desde la redacción de Platea Magazine le envíamos todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos difíciles.