© Marion Parez
Nadine Sierra protagoniza su primer recital en solitario en el Liceu
El próximo domingo 6 de abril la soprano Nadine Sierra, quien encabeza la portada de nuestra edición impresa este mes de abril, protagonizará su primer recital en solitario sobre el escenario del Gran Teatre del Liceu. La soprano asume así en su totalidad el concierto originalmente previsto junto a su compañera y amiga la soprano Pretty Yende, quien se ha visto forzada a cancelar su presencia por un asunto de índole familiar.
Así, acompañada por la Orquesta del Gran Teatre del Liceu y la batuta de Pablo Mielgo, Nadine Sierra brindará un concierto con fragmentos de óperas tan conocidas como Don Pasquale, Lucia di Lammermoor, La traviata, Louise, Tosca y Roméo et Juliette, sin falta un guiño a la zarzuela con El barbero de Sevilla de Nieto y Giménez y un par de piezas de índole más popular, como el conocido Bésame mucho de Consuelo Velázquez y la icónica 'I feel pretty' de West Side Story de Leonard Bernstein.
Tras su aclamada Violetta del pasado mes de enero, Nadine Sierra tiene previsto protagonizar las próximas representaciones de La sonnambula de Bellini en el Liceu, a partir del día 22 de abril, en una producción firmada por Bárbara Lluch y junto al Elvino de Xabier Anduaga.