Airam Hernández debuta como Pollione en la Norma del Capitole de Toulouse
El tenor tinerfeño Airam Hernández aborda estos días en Toulouse una de las citas más notables de su presente temporada, con su debut en la parte de Pollione, junto a la Norma de la soprano Marina Rebeka y la Adalgisa de Karine Deshayes. Estaba previsto que Airam Hernández cantase tan solo dos funciones al hilo de este debut, pero finalmente se hará cargo de todas las representaciones, sustituyendo al colega de reparto inicialmente programado. El estreno tendrá lugar el día 26 de septiembre y las funciones se extenderán hasta los primeros días del mes de octubre.
Precisamente en el Théâtre du Capitole de Toulouse debutó Airam Hernández hace ahora un año, con la parte de Alfredo en La Traviata. La agenda por venir de este cantante canario incluye importantes compromisos en Italia, incluyendo su debut en este país, con su primera actuación en La Fenice de Venecia, los días 24, 26, 29 y 31 de octubre y 3 de noviembre, una vez más con el Alfredo de La Traviata. En el mes de noviembre tendrá lugar su debut en el Teatro Filarmonico de Verona, con su debut en la parte de Nemorino en L´elisir d´amore.
La temporada de Airam Hernández se completa con variados compromisos, como el oratorio Elías de Mendelssohn junto a la Sinfónica de Tenerife o la incompleta ópera de Franz Liszt, Sardanapalo, en el Müpa de Budapest. Asimismo, cantará La bohème en Menorca, la Sinfonía Fausto de Liszt con la Staatskapelle de Weimar, La Traviata en Lugano y el Te Deum de Berlioz en el Auditorio Nacional de Madrid.